Boda en Bauskain

 

Boda en Bauskain

Boda-en-Bauskain-34.jpg

La boda en Bauskain de Leire y Kepa es un capitulo especial de sus vidas y también de la historia de nuestro estudio. Desde la primera vez que vinieron al estudio, hace ya unos años, y realizamos la sesión de embarazo de sus mellizos, hemos estado presentes en los momentos especiales de sus vidas. Esta maravillosa pareja ha confiado en nosotros para realizar el reportaje de embarazo, la sesión de recién nacidos de Aimar y Noa, la sesión de pareja donde Kepa le pidió casarse a Leire y por último la boda.

Hablar de clientes cuando hablamos de esta pareja no es justo. Leire y Kepa se han convertido amigos del estudio. Nos apoyan en todo y confían en nosotros, y eso para nosotros es impresionante. Esperamos seguir siendo los fotografos de la familia en el futuro. Ya que nos encanta sentirnos parte de esta magnífica familia.

En julio, con mucha ilusión, acudimos a fotografiar la boda en la Finca Bauskain de Markina. Leire tenía muy claro como quería que fuese su boda, y así lo fue. Una boda llena de detalles, buen gusto, emociones, de amigos y buen ambiente.