Boda en Hondarribia - Gipuzkoa

 

Boda en Hondarribia - Gipuzkoa

Ya han pasado algunos meses desde esta boda en Hondarribia, Gipuzkoa. Unos cuantos meses que hemos estado realizando numerosas bodas, un viaje a Portugal para seguir puliendo nuestra técnica y como no, algunos días de vacaciones entre medias para descansar. Pero volvemos y os queremos mostrar el trabajo que realizamos en la boda de esta maravillosa pareja.

La boda de Ricar e Iñaki se puede describir en una sola palabra: EMOCIONES. Y es que las emociones de todo tipo fueron protagonistas durante todo el día. Risas, nervios, lloros y muchísima felicidad en un gran día donde la lluvia amenazaba pero no atacaba.

Desde el día que recibimos el mensaje de esta pareja supimos que iba a ser un reto. Sabían lo que querían, y lo más importante, lo que no querían. Debíamos cumplir con sus expectativas. Todo debía ser muy natural, sin poses marcadas, elegante y atemporal. Nada que no hacemos normalmente.

La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Hondarribia y despúes tanto el lunch como la comida, con su fiesta final fue en el Hotel Jaizkibel, lugar donde siempre nos tratan muy bien y es un placer trabajar.