Boda en Zarautz - Gipuzkoa

Boda en Zarautz - Gipuzkoa

 
Boda-Zarautz-10.jpg
 
 

Recuerdo perfectamente el primer contacto con Irune y Xabi. Me gustaba la idea de realizar nuestro trabajo, nuestro concepto de reportaje fotográfico de boda con esta joven pareja, en mi localidad natal. Y es que, aunque los últimos años vivo y trabajo en mi estudio de Mutriku, siempre te hace una ilusión especial realizar trabajos en esos paisajes tan conocidos para la vista.

He de decir que, aunque conocia de vista a esta pareja, nunca había tenido el honor de conocerlos y hablar con ellos. Zarautz no es tan ciudad como parece desde fuera, y los que hemos nacido y vivido allí nos conocemos. Me alegro que nuestras se cruzasen a raíz de su boda, ya que es una pareja que vale muchísimo la pena.

Uno de esos día que lo recordarán durante muchísimo tiempo lo comenzamos en la peluquería Bikkuri Ileapaindegia de Ane Aranburu, una gran profesional que aparte de hacer su trabajo con mucha destreza, nos ayudo en todo momento para que Irune tuviera el recuerdo del comienzo de su día. Con los nervios contenidos tanto de la madre como de la hermana, se preveía una boda emocionante y lleno de buenos momentos. Y creerme, los hubo...

Tras fotografiar tanto a Xabi como a Irune en los preparativos, nos dirigimos a la ceremonia. Fue muy emotiva, y se nos escapo alguna lagrima que otra. Y es que ver a las dos cuadrillas unidas, bailando el aurresku, mientras otros lo cantan, emociona a cualquiera.

Antes de ir a la comida, hicimos una parada en el Barrio Aitze de Zarautz donde realizamos la sesión de pareja. Xabi e Irune cuando preparábamos la boda nos comentaban que no querían perder mucho tiempo con las fotos y menos aún posar. Creemos haber conseguido lo solicitado y en menos de media hora estábamos camino al Restaurante Otzarreta.

Lo que pasó a partir del lunch, es imposible de describir con palabras, ya que el buen rollo se palpa y es difícil convertirlo en frase. Invitados entregadísimos desde la primera canción que pusieron,  ambiente buenísimo de todos los invitados.

Eskerrik asko pareja por darnos la oportunidad de realizar nuestro trabajo el día de vuestra boda:

 
 
Boda-Zarautz-1.jpg
Boda-Zarautz-7.jpg