Preboda en Hondarribi

 

Preboda en Hondarribi

Pre-Boda-Hondarribi-1.jpg

Todavía con la resaca de fotos de la boda del sábado pasado, hoy os traemos la pre-boda que realizamos junto a Ricar e Iñaki en Hondarribi. Aprovechamos una tarde de domingo, con las nubes amenazandonos como si fueran nuestros enemigos para realizar una pequeña reunión para ir preparando toda la boda. Los horarios, lugares, los perros de ambos (es que los que tenemos perros nos ponemos a hablar de nuestros "hijos" y somos como las madres o los padres que se juntan en un parque para hablar de sus hijos) y todo lo que están preparando para su boda. Tras la reunión decidimos realizar una preboda para ir quitando miedo a la cámara e ir conociendonos más, para que el día de la boda casi casi les haga las fotos un amigo. Y como no, tener unas cuantas fotos de los últimos días como novios, antes de convertirse en maridos.

Dimos un paseito por Hondarribi, una paradita para tomar café, cargar pilas y terminamos en la plaza donde esta el oso y el madroño. Ricar e Iñaki me explicaron a que se debía esa imagen de Madrid en la localidad guipuzcoana. No conocia este parque, y eso que ya he pasado algunas veces por allí, pero como siempre con prisas y en coche.

Todavía quedan unos días para el gran día de esta pareja, pero vamos avanzando con algunas fotos que les hicimos en la preboda: