Boda en Elgoibar - Ariane&Oskar

 

Boda en Elgoibar - Ariane&Oskar

Boda-en-Elgoibar_10.jpg

Segunda boda de esta temporada 2016. Hace un par de semanas, bajo un sol que quemaba, fuimos testigos de la boda de Ariane&Oskar en Elgoibar. Esta joven pareja confió en nosotros para que captáramos los momentos únicos de uno de los días mas especiales de sus vidas. Y como no, nosotros encantados de convertir en recuerdos esos momentos.

Muchas veces las parejas se pierden con en el protocolo. Intentan complacer a todos los invitados de la boda. Olvidan que es su día y que lo tienen que disfrutar. Aunque Ariane&Oskar estaban pendientes de que todos lo invitados estuvieran cómodos, se centraron en disfrutar de su boda, de cada segundo, de cada momento.  Y si, se vistieron juntos y llegaron a la ceremonia en el mismo coche. ¿Y que? Nos encanta que cada uno celebre su boda como quiera y disfrute de cada momento sin estar rígidos por el protocolo.

Todo fue rodado, fácil y cómodo. Lo de los anillos no estaba muy ensayado pero bueno, Oskar le puso el punto de humor a la boda donde hubo de todo. Lagrimas, risas, el tío que se hacia pasar por el Dj del Guass, cumpleaños, corbatas en la cabeza, invitados del interior discutiéndonos donde quedaba la costa, coches que se calan a 20 metros del lugar de la ceremonia, muxo BETI... y nosotros captamos todos esos momentos que ya son el recuerdo de esta joven pareja.

Agradecer el trato a la familia de ambos, amig@s que nos trataron como a reyes, a Iban de DJ Ebil por darlo todo (todo, todo, todo)  y a Ainize y Maribi del Restaurante Salegi que siempre que vamos a su casa nos tratan fenomenal. Y como no, agradecer a Ariane y Oskar por confiar en nosotros.

Gracias por dejarnos trabajar como sabemos y por estar siempre pendientes de que estuviéramos cómodos.