Preboda en Deba

 

Preboda en Deba

Deba6.jpg

El pasado Sábado nos acercamos hasta la localidad vecina, para realizar una Preboda en Deba, para realizar la preboda de la fantástica pareja que forman Ariane y Oskar. Durante la semana estuvimos mirando al cielo, ya que cada previsión que veiamos era diferente, y al final acercaron todos. Nos llovió, salió el sol, viento, frío... vamos el típico día primaveral del País Vasco.

Hicimos un recorrido donde fuimos concretando los detalles de la inminente boda de esta joven pareja de Elgoibar, y aprovechamos para realizar una pre-boda. Las pre-bodas suelen ser interesantes para ir habituándose a la cámara, y como no, para tener uno de los últimos recuerdos como pareja, antes del gran día. Como solemos decir nosotros es el último reportaje, antes de pasar a ser ¡¡ex-novios!!

En pocas semanas nos encontraremos realizando el reportaje de la boda de esta pareja, y ya estamos con muchísimas ganas. Comenzamos la temporada de este año en abril, esta boda será la segunda que hagamos este año, y nos esperan muchos más este año.

Os dejamos unas pocas imágenes, a ver si os gustan: