Preboda en Deba - Nere&Mikel

 

Preboda en Deba - Nere&Mikel

Deba-PreBoda-4.jpg

En menos de un mes hemos realizado dos sesiones de PreBoda en Deba (Gipuzkoa), cosa que no es muy habitual para nosotros aunque Deba esté a muy pocos kilómetros de nuestra sede de Mutriku. Esta vez habíamos quedado con Nere&Mikel para realizar esa última reunión antes de su día, y realizar una sesión de Preboda. Tras cerrar todos los detalles de la boda y haber hablado de como va ha ser el día, nos pusimos manos a la obra para realizar el último reportaje como novios, antes del "si quiero".

Teníamos muy claro que no podiamos caer en la tentación de ir a los mismos sitios de la última preboda que hicimos en Deba y hacer lo mismo, tenía que ser una sesión diferente. Y aunque el día anterior habíamos tenido la boda de Ricar&Iñaki, el cansancio no pudo con nosotros. Comenzamos en la playa de Deba, para ir por calles paralelas y terminar en la otra punta de la playa.

En pocos metros creo que le sacamos jugo al entorno y a la pareja. Y sabemos que muchas veces las parejas se extrañan cuando les decimos que se pongan delante de un garaje feo y oscuro, pero luego cuando ven la foto se dan cuenta que no es necesario contar con un paisaje para poder hacer fotos de pareja de calidad, con sentimiento y naturalidad.

Ya les queda poco a esta encantadora pareja y realmente no se si ellos estuvieron cómodos en la sesión (yo creo que si), pero lo que os puedo asegurar es que nosotros si que estuvimos cómodos con ellos. Es una de esas parejas que parece que los conocemos de toda la vida, una de esas parejas que transmiten alegría, tranquilidad y buen rollo.

Nos vemos dentro de poquito con algún nervio que otro más, de mientras un pequeño resumen: