PREGUNTAS FRECUENTES


A&E-100.jpg

 
 

¿de donde eres?

Vivo en Mutriku, una pequeña localidad costera de Gipuzkoa. Nací y crecí en Zarautz, otro pueblo de Gipuzkoa, pero con la era digital hemos perdido un poco las límitaciones geográficas y hoy es el día que estoy disponible para trabajar en cualquier lugar del mundo. Decidnos en que lugar de la geografía os casáis y allá iremos.
 

¿se puede contratar la boda sin ir a vuestro estudio?

Por supuesto. Nos encantaría recibiros en nuestro estudio y hablar sobre vuestra boda, pero entendemos que al vivir lejos, algunas veces, resulta imposible. Si no podeis venir, os invitamos a hacer un Skype, conocernos y resolver todas las dudas que podais tener. En cuanto a la firma de contrato, pagos, organización, etc lo podremos hacer por email sin ningún problema.

 

¿OS DESPLAZÁIS?

¡Claro que si! Nos encanta viajar para narrar bodas en diferentes paises. Pondremos todas las facilidades del mundo para poder estar en vuestra boda, sea donde sea. 

 

 

¿que precio tienen vuestros packs?

No ofrecemos packs cerrados. Creemos que cada pareja tiene necesidades diferentes, por ello dejamos que cada pareja elija lo que necesita o quiere. El precio base de nuestros servicios comienza en 1.480€. 

 

¿HACEIS VIDEO DE BODA?

No. Solo somos fotógrafos y dejamos el tema del video a los diferentes videografos especialistas en ese ámbito. Creemos que son dos servicios parecidos pero muy diferentes al mismo tiempo, y con grandes especialistas en nuestra tierra. No obstante, os podemos dar referencias de videógraf@s, con los que hemos tenido el honor de trabajar y que podrán hacer un video impresionante.

 

¿SERA INHAR EL FOTóGRAFO EN MI BODA?

Por supuesto. Solo reservamos una boda por día, por lo que si cerramos vuestra boda en nuestra agenda, será Inhar Mutiozabal el fotógrafo principal en vuestro día. Entendemos que la fotografía tiene mucho que ver con la visión del fotógrafo y es imprescindible que Inhar Mutiozabal sea el fotógrafo de la boda para conseguir la visión, la estética y la narración que visionais en la web.