TESTIMONIOS


A&U-162.jpg

UNAI GALDONA

Fotógrafo muy cualificado, con una calidad de trabajo impresionante y que te transmite una confianza que se nota en los resultados. Uno de los más económicos en la zona y es de extrañar por la calidad de su trabajo. Muy, muy recomendable.


Post_A&I-41.jpg

AMAIA URIBE

El mejor fotógrafo, sin duda. Unas instantáneas buenísimas, un álbum precioso y lo más importante, un trato impecable. Para nosotros ha sido más que un fotógrafo: ha sido wedding planner e incluso psicólogo. Nos ha ayudado con los detalles de la boda, y a pesar de que llovió, supo animarnos y sacarnos una sonrisa. Eskerrik asko bihotzez, Inhar.


Inhar-Mutiozabal-Fotografo-Bodas-Gipuzkoa-Mendaro-Elgoibar-Guipuzcoa_0025.jpg

JOANA SALGADO

Cuando alguien se implica en algo como lo hace Inhar es fácil que las cosas salgan bien. Un gran profesional muy atento, amable y educado. Todo lo que se espera de un fotógrafo el día de tu boda e incluso más. Un acierto seguro contar con él.


L&A-1103.jpg

LAURA VALEROS

Desde el primer día que quedamos con Inhar nos hizo sentir muy cómodos y, eso se ha notado en las distintas sesiones que hemos hecho con él. Muy contentos con el resultado. Consigue plasmar los momentos de ese gran día en su trabajo.


M&J-190.jpg

MIREN GARMENDIA

¡Era imposible encontrar a alguien más apropiado y afín a nosotros para nuestra boda! ¡Un gran profesional que ha sabido sacar lo mejor de nosotros y del resto de la boda! ¡Increíble el trabajo realizado! ¡Un gran profesional y mejor persona! Gracias por todo.


NE-140.jpg

NEREA ARGOTE

Visité su web y supe que era lo que estaba buscando. Estoy encantada con el trabajo de Inhar. Es una persona que cuida mucho los detalles, muy atento, hace que te sientas muy cómoda y el resultado es increíble, tiene mucho gusto. Recomendaría a Inhar a cualquiera que quiera tener un recuerdo especial del día de su boda.


MIRARI ARRUTI

En ningún momento dudamos qué fotógrafo coger, un chico amable, se le ve que le gusta mucho su trabajo, si me volviese a casar lo escogería sin duda alguna. Es un gran profesional, hace muy bien su trabajo.


ALBA ESTRADA

Es impresionante ver el resultado del reportaje de boda, el gran día contado en imágenes, con la mayor naturalidad posible. Un lujo poder quedarnos con este recuerdo. El video ha quedado fantástico. Nos emocionamos al ver tanto las fotos, como el video. Inhar y su equipo han sido muy profesionales, han dado 100% con nuestra boda, te ayudan y aconsejan en todo momento, incluso en la organización del día; y además te hacen sentir muy cómodo. Sin duda, de las mejores elecciones para nuestra boda. Mila esker egindako lanagatik, benetan, zoragarriak zarete.


NM-89-768x512.jpg

Nere Arizmendiarrieta

Un equipo muy profesional y una atención perfecta. Muy cercanos al ahora de trabajar con ellos. El resultado un maravilloso álbum y vídeo de bodas, y un recuerdo inolvidable para toda nuestra vida. Lo recomiendo a todo el mundo, de verdad.


LK-289-768x513.jpg

Leire Manzisidor

Qué puedo decir que no sepas ya. Gracias por todo, fue un placer que estuvieras en mi boda haciendo el reportaje. Confiamos en ti para otros reportajes y seguirá siendo así porque además de ser una maravilla de persona eres un profesional como la copa de un pino. Gracias y un millón de gracias.


Nerea Lezertua

Me gusta la naturalidad de las fotos que han realizado y su manera de trabajar. Ha sido un trato muy cercano que te hace sentir relajado en todo momento, muy importante, sobre todo para los protagonistas del día. Muchas gracias por todo.

 
 

 
 
Boda-en-Elgoibar_12-768x522.jpg

Ariane Rascón

Desde el primer momento que contactamos con Inhar, nos dimos cuenta que él sería el fotógrafo ideal para nuestro reportaje. Su estilo es único y la confianza que te da hace que todo sea mas fácil. Todo increíble y muy profesional. Recomendable al 100%.

 
 

 
 

Iker Aguirrezabal

¡Genial! Todo perfecto. Inhar es un chico extraordinario, pero el equipo entero no se queda atrás. Son unos grandes profesionales y te hacen sentir muy bien. Desde la primera reunión supe que los contrataría y eso que antes me había pasado por unos 10 fotógrafos. Se amoldan a lo que sea y hacen lo que sea por la pareja. Nosotros nos sacamos fotos a 1000 metros, en el monte, y eso que durante toda la semana diluvió, pero allí que fuimos. Nos han hecho un trabajo perfecto, tanto álbum y fotos como vídeo. Además, son muy detallistas. Espero que no me tenga que volver a casar, sino les volvería a contratar. Yo les valoraría en un 9,9 porque la perfección no existe. Muchas gracias por lo que nos habéis dado.